INSPIRACION GAUDINIANA

 

Lo digo una vez más…..me gustan los bolsos de mujer…..pero que conste que no llevo uno ni tengo…..pero verlos y fotografiarlos, me puede….

 

Esa variedad, esa  elegancia, de todas formas, colores, tamaños,……prácticos….o simplemente, para servir de alforjas inútiles donde llevar cosas innecesarias….o no…….

 

Estos son con inspiración gaudiniana, o mejor dicho, “pedrerianas”…… por lo de La Pedrera, o Casa Milá, la archifotografiada obra de Antoni Gaudí en el Passeig de Gràcia de Barcelona.

 

Y encima son preciosos….

 

Fotos by Florestán.
3 thoughts on “INSPIRACION GAUDINIANA

  1. Rodericus 10/09/2016 / 7:16 am

    Creemos que en diseño todo está dicho, pero a veces alguien nos sorprende con una idea genial como esta.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Florestán-Bcn 10/09/2016 / 2:52 pm

    Rodericus…. Hay diseño…. y diseño….que se ve cada cosa y le llaman diseño !!!!
    Pero tienes razón, aquí creo que se han lucido…..

    Besos del Florestán

    Me gusta

Responder

