L’INFRAMÓN

linframon_cartell

Comienza nuestra temporada de teatro, y para abrir bocado,  nos vamos al Teatre LLiure, que en es te año están de 40 aniversario…..40 años…..mejor no pienso, que me da el bajón….

Y con un plato fuerte, L’INFRAMÓN de Jennifer Haley dirigido por Juan Carlos Martel….. A priori, pues trata sobre la pederastia, tema duro donde los haya.

03-4610

En un futuro muy cercano,… nuestro internet obsoleto, se ha transformado en una realidad virtual, tipo Matrix,  donde todas las debilidades, gustos, fobias, que ahora se esconden en un teclado, una pantalla, móvil, tableta, con mucha imaginación, se transforman en casi realidad casi al alcance de nuestros dedos,  pero que aunque sean virtuales, son punibles y execrables.

01-4169

La puesta en escena con un escenario casi vacío  que se transforma en mundos paralelos virtuales,  creo que lo mejor de la obra.

03-4875

Con un reparto contundente,  sobresaliendo Andreu Benito como el padre de la cosa, y una pequeña actriz de 9 años Carla Shilt, que sorprende.

01-4240

Algún claroscuro… pero me lo callo, pues ya entra en una opinión  de manía  personal o poca de  credibilidad al actuar….

img_7793

En fin,  me gustó, y a mi partenaire, entusiasmó.

Fotos de la obra, Ros Ribas/T.LLIURE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s