MING L’IMPERI DAURAT

img011

Me gusta la piedra… la arqueología… lo antiguo…. Pero  con lo chino… no entro….pero ya que estábamos en el Caixa Fórum, asomé la cabeza para a ver lo que había.

Ming – L’Imperi Daurat (El imperio dorado), sobre la dinastía del mismo nombre, que reinó la China durante 1368 al  1644.

Y habían montones de jarrones chinos, que los he visto cientos de veces en  cientos de museos del mundo…. Cientos?….bueno….a lo mejor sí…..

img_7527

Pero siempre se puede encontrar alguna obra o detalle….. como estos tapices o la preciosa caligrafía china.

img_7533

img_7525

img_7529

Fotos by Florestán

2 thoughts on “MING L’IMPERI DAURAT

  1. Javier 27/09/2016 / 10:56 am

    Fet !! A
    A mi em va semblar una expo meravellosa, encara que em vaig quedar amb ganes de més.

    Me gusta

  2. florestanbcn 27/09/2016 / 11:09 am

    JAVIER… Me alegro verte de nuevo por mi nueva morada… Después de muchos problemillas, parece que este nuevo blog funciona….

    Gràcies i un petó del Florestán

    Me gusta

Responder

