CAFÉ EN EL HOTEL MANDARIN

img_7930

Dicen que es el más lujoso hotel de Barcelona, y  visto los precios de las habitaciones, me lo creo. Pero como solo íbamos a tomar un café,……. nos lo pudimos permitir.

 

img_7701

Siguiendo los consejos de una amiga que me dijo aquello de…. –Tú entra con decisión…como si estuvieras en una pasarela, y preguntas por el Bar……y así viéndote raudo y veloz, no te preguntarán donde vas,  ni si estás alojado….-

La verdad es que la gente es muy amable, y como supongo, pintas de la CUP, no hacemos, todo fueron amabilidades y parabienes.

img_7707

Tomamos un café con hielo con unas pastitas con pistachos, obsequio de la casa, buenísimos. Para después enseñarnos  el famoso bar de copas, (que estaba cerrado), decorado con las cajas fuertes de lo que fue en su día un Banco…creo que el Hispano-Americano….

img_7710

img_7709

La señorita que nos acompañó, también nos enseñó la carta del restaurante  Moments, regentado por Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, por si queríamos un día visitarlo…..cosa que le dijimos…..que lo haríamos…….aunque se nos olvidó decir, cuando nos tocara la lotto,….. de todas maneras amantes de cenas y comidas de postín, no somos.

img_7714

img_7713

 

En fín,  le hemos encontrado el gusto, a esto de los cafés hoteleros, y creo que vamos a hacer una ruta cafetera-hotelera-lujosa-barcelonesa.

img_7712

Fotos by Florestán.

2 thoughts on “CAFÉ EN EL HOTEL MANDARIN

  1. Josep 27/09/2016 / 9:58 am

    Hombre, la verdad es que el acceso al vestíbulo ya impresiona, la verdad. Esa pasarela larga y desierta me recuerda al pasillo de la nave de 2.001 Odisea Espacial, solo falta un ordenador cabroncete susurrando.

    La decoración es bastante cuidada y dá sello de modernidad bien entendida, con gusto.

    Creo que lo de los cafés en los hoteles es una buena idea, y es conocer otros mundos que están en este nuestro cotidiano.

    No se a cuánto saldrá el menú de Ruscalleda, pero lo que dices, lotería y lista de espera.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. florestanbcn 27/09/2016 / 10:17 am

    Josep… Si ..es de aspecto muy moderno…y sobre todo el bar con las cajas fuertes es impactante…. pero prefiero los hoteles con glamour antiguo…debo ser algo yo así…jajaja ojalá¡¡¡

    Un beso del Florestán

    Me gusta

Responder

