SEÑALES DE OTOÑO

dsc04712

Parece que se va…..me refiero al verano…..

dsc04720

Un verano cada vez más caluroso…y los que tenemos unos años…recordamos…que cuando empezaba el cole, ya casi hacia fresquito….y para Octubre…mes de mi cumple…. casi frío……otros tiempos sin duda.

img_7657-1

Algunos síntomas nos dice que sí….que se va….

img_0494

 

Solo han caído unas gotas….temperaturas más acordes… y  este Ciclamen….medio escondido en la sombra, casi como pidiendo permiso, me ha regalado la primera flor de la temporada.

img_7409

Fotos by Florestán

 

 

2 thoughts on “SEÑALES DE OTOÑO

  1. Josep 28/09/2016 / 6:09 pm

    Bella la imagen del ciclamen. Espero que sean signos reales de otoño climatológico de verdad, porque el año pasado las castañeras no sabían bien si vender castañas asadas, o helado de castañas.

    Será todo un alivio, despues de este verano tórrido.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. florestanbcn 30/09/2016 / 12:11 pm

    Josep… Si…yo también espero que sean signos de verdad, pues cada vez aguanto menos el calor húmedo de mi Barcelona del alma.
    Ya tengo ganas de castañas y de boniatos al horno.

    Un beso grande del Florestán

    Me gusta

Responder

