SCARAMOUCHE

img028

Sí….que ya sabía lo que iba a ver…….que esto no es ni Londres ni New York……. Esto es el Paral.lel…… Pero quería verlo para opinar…..

phpthumb_generated_thumbnail-6

Dagoll Dagom, es la compañía catalana que inventó  el Musical a la Catalana….y nos es un término despectivo…..a mí en los setenta me hizo descubrir el teatro (Antaviana) y nunca sabré agradecérselo, pero este Scaramouche, no me gustó.

Eso sí decorados y vestuario, de lujo…lujo….

phpthumb_generated_thumbnail-3

Algunas canciones si….otras de vergüenza ajena….Los actores bien, sobre todo IVAN LAVANDA, que está que se sale…y que disfruto semanalmente en “Cracovia y Polonia”.

phpthumb_generated_thumbnail-5

La primera parte…. pasa……. me gustó…. Pero la segunda… de espectáculo para toda la familia, con niños incluidos en plan  Club Súper 3….. Yo me dormí de aburrimiento…..

phpthumb_generated_thumbnail-2

Lo dicho…..espectáculo familiar…. Y que  tiene su mérito… ¿no?

Responder

