QUE SE PARE EL MUNDO…..

nbc-fires-donald-trump-after-he-calls-mexicans-rapists-and-drug-runners

Cuántas veces hemos escuchado aquello de… “que se pare el mundo..que yo me bajo…”…

USA…. que no te pase nada….resto del mundo….que no nos pase nada….

Manzanas podridas en todos los cestos……

rivera-mano-basta-efe

20141027_pablo

Productos televisivos o de marketing financiero…o ambos…

mariano-rajoy

Imperturbables  en la ineptitud y  la falta de dialogo, e inmersos en asuntos turbios……..los que les votan…aún peor…..

how-much-donald-trump-makes-in-speaking-fees-compared-to-everyone-else

Y ahora, este impresentable payaso…los que tenemos unos años, creíamos haberlo visto todo…recuerdo a Reagan o Thatcher (por supuesto estoy hablando de los elegidos democráticamente…los otros ni los nombro)…… Lo del péndulo..al 100%… todo se repite, no aprendemos, y olvidamos rápidamente.

Yo …. con mis pequeñas-grandes cosas, que me hacen todo esto más llevadero… mientras pueda….¡¡¡¡¡¡¡ Que nos sea leve!!!!!!

dsc01170

Fotos políticos, Google.

New York, de mi alma, by Florestán

 

2 thoughts on “QUE SE PARE EL MUNDO…..

  1. Josep Morales Jaen 09/11/2016 / 6:18 pm

    Medio mundo pasmado y el otro medio acojonado.

    En fin, no creo que volvamos a tener otra “conjunción planetaria” como la que tuvimos con Bush, Blair y Asnar, perdón, Aznar. Porque aquello si que fué desastroso y difícil de superar.

    Al menos el consuelo es que Trump no tiene secuaces internacionales. Ha insultado a todo el mundo.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. David Hornero 22/12/2016 / 6:46 pm

    Bon Nadal, Flo. Una forta abraçada.

    Me gusta

Responder

